lunes 02 de febrero de 2009 - 3:17 AM

Comité Internacional de la Cruz Roja confirmó la liberación de los secuestrados

El vocero del Comité de la Cruz Roja Internacional, Yves Heller, acaba de confirmar por primera vez y públicamente, la entrega de los cuatro secuestrados al equipo de liberación.

'Las Farc entregaron a miembros de la comisión de Colombianos por la Paz y a delegados del Comité de la cruz roja a los tres policías y al soldado del Ejército'.

Manifestó además que una vez la Cruz Roja confirmó el nombre de los liberados, contactó a los familiares para notificar sobre la liberación.

Heller dijo que tras la entrega, el helicóptero de la Cruz Roja se dirige a Villavicencio para entregar a los liberados.

Según manifestó el vocero, la operación ha sido un éxito hasta el momento.

Esta es la primera confirmación oficial que se ha dado en el transcurso del día sobre la liberación de los cuatro secuestrados.



Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad