miércoles 03 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

El Congreso archiva sanciones a dosis personal

Nuevamente el Congreso de la República archivo la iniciativa que buscaba sancionar a los consumidores de la dosis personal en lugares públicos y entregar recursos para rehabilitar a los consumidores.

La iniciativa que cursaba en la Comisión Primera tuvo que retirarse pues ya era imposible someterla al debate y evitar que se hundiera.

El ponente en la Cámara, Nicolás Uribe (la U), afirmó que los términos se vencieron y que temas como el referendo de la reelección y la ley de víctimas quitaron mucho tiempo. 'Este es un golpe para el Gobierno', resaltó el representante.

El proyecto fue considerado por el Gobierno como un tema prioritario e incluso el presidente de la República, Álvaro Uribe, en la instalación de la actual legislatura pidió que el tema fuera aprobado sobre otras leyes.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad