sábado 31 de octubre de 2009 - 9:56 PM

El cuerpo de la última víctima de la masacre en Venezuela llegaría a Bucarmanga en la noche

El cuerpo de José Luis Arenas Sánchez, la última víctima de la masacre de colombianos en el municipio Fernández Feo en Táchira (Venezuela), llegaría a Bucaramanga en horas de la noche según declaraciones dadas por Jenny Marcela Hoyos esposa de la víctima.

"En este momento estoy en la funeraria Rincón de Cúcuta esperando los restos de mi esposo, en la noche viajamos a Bucaramanga", aclaró la esposa de Ariel Arenas.

Arenas Sánchez de 21 años, fue la novena víctima encontrada en tierras venezolanas luego del secuestro masivo perpetuado a un equipo de fútbol conocido como 'Los Maniceros', el pasado 11 de octubre. Su cuerpo fue encontrado en el corregimiento El Piñal, a dos hora de la ciudad de San Cristóbal.

La Defensoría del Pueblo, la Fiscalía General de la Nación y el CTI, así como los miembros de Acción Social, fueron los encargados de apoyar el proceso de repatriación del cadáver.

Desde hace nueve meses José Luis Arenas Sánchez residía en el vecino país con su familia. Allí laboraba con otros comerciantes informales en la venta de maní.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad