viernes 02 de enero de 2009 - 3:00 AM

El desfile de Año Nuevo en Londres recuerda a los colombianos secuestrados

Miles de personas siguieron hoy el tradicional desfile de bienvenida del año nuevo en Londres, que en esta edición contó con un recuerdo especial para los cientos de colombianos secuestrados por la guerrilla.

El "London Parade", como se conoce el desfile, fue seguido por unas 500.000 personas desde su comienzo en la plaza del Parlamento hasta la céntrica de Picadilly, según los organizadores.

Unas veinte bandas musicales y payasos entretuvieron a los espectadores, que pudieron ver también vehículos antiguos, entre ellos unos cincuenta automóviles "Minis".

Durante el desfile, que cumple su 23 aniversario, se pudo ver un coche con las banderas de Colombia y del Reino Unido y que mostró imágenes que simbolizan la defensa de la libertad.

En el vehículo se pudieron ver dos pancartas con el lema: "El desfile de Londres apoya a las víctimas del secuestro en Colombia".

La embajadora de Colombia en Londres, Noemí Sanín, que representó a los embajadores latinoamericanos, dijo a la BBC que su país estará este año muy solidarizado en su lucha contra el secuestro y por la libertad de los secuestrados".

El director ejecutivo del "London Parade", Bob Bone, señaló que el evento de hoy ha sido uno de los mejores de su historia y confió en que pueda ser centro de atención de los turistas.

"Prometimos a Londres un espectáculo realmente maravilloso y eso hemos entregado. Es un gran escaparate de Londres para millones de personas", agregó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad