martes 10 de julio de 2018 - 9:59 AM

El ‘gato oráculo’ ya tiene su primer finalista de Rusia 2018

El gato sordo Aquiles, considerado el oráculo oficial del Mundial de Rusia, vaticinó este martes la victoria de la selección belga sobre la de Francia en el partido de esta noche en San Petersburgo en el que ambos combinados jugarán el pase a la final del torneo.

El pronóstico fue hecho en el museo del Hermitage de San Petersburgo, donde habita el felino. Hasta ahora, el gato sordo que se estrenó como oráculo en la Copa Confederaciones del año pasado, ha acertado casi todos sus pronósticos.

Lea también: "Nos tocó desinformar sobre la lesión de James": médico de la Selección Colombia

A lo largo de este Mundial, Aquiles ya predijo al ganador del partido inaugural que disputaron Rusia y Arabia Saudí y que se saldó con victoria del equipo eslavo (5-0).

Además, el felino vaticinó los resultados de los partidos entre Rusia y Egipto (3-1), Irán y Marruecos (1-0) y Brasil y Costa Rica (2-0).

Eso sí, el sucesor del pulpo Paul falló dos veces al elegir a los ganadores de los partidos entre Suecia-Suiza y Argentina-Nigeria.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad