miércoles 10 de febrero de 2010 - 6:10 PM

El Gobierno colombiano designa nueva embajadora en Brasil

El Gobierno colombiano designó a la experta en relaciones internacionales María Elvira Pombo Holguín como nueva embajadora en Brasil, informaron hoy miércoles fuentes del Ejecutivo en Bogotá.

Pombo Holguín fue hasta ahora directora de la Oficina Comercial del Fondo de Promoción de las Exportaciones (Proexport) en Brasil y actualmente era la directora general de esa entidad.

La nueva embajadora también ha ocupado los cargos de segundo Secretario de la Dirección General de Protocolo de la Cancillería colombiana y ejerció funciones consulares en la Embajada de Colombia en Austria.

También fue representante permanente y Encargada de Negocios de Colombia ante la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), con sede en Viena, y Cónsul de Colombia en Sao Paulo (Brasil)

La nueva embajadora releva en el cargo a Tony Jozame Amar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad