martes 14 de julio de 2009 - 1:25 AM

‘El indio’, ‘Fritanga’ y Felipe Sierra deberán volver a prisión

Mediante una acción de tutela Jhon Freddy Manco Torres, alias El indio; Camilo Torres, ‘Fritanga’, y Juan Felipe Sierra, recientemente dejados en libertad a través de un Hábeas Corpus, deberán regresar a la cárcel.

La decisión la adoptó el juzgado 43 penal del circuito de Bogotá, al fallar la tutela interpuesta por Elsa María Moyano, Fiscal 22 especializada de la Unidad Nacional Antinarcóticos.

Según el Juez 43, el hábeas corpus fallado por el juez Luis Eduardo Beltrán Farías quien permitió la libertad de estos tres individuos incurrió en una clara violación al debido proceso.

"No podía abrogarse una competencia que no tenía para decretar la nulidad de lo actuado, aparte de la apertura de la instrucción y por ende ordenar la libertad de los implicados cuando debió debatirse al interior del proceso penal", argumentó el juez.

Estas tres personas son testigos claves dentro del proceso que se adelanta contra el ex director seccional de fiscalías de Medellín Guillermo Valencia Cossio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad