martes 27 de octubre de 2009 - 4:37 AM

El jueves Colprensa entrega premios de periodismo

El próximo jueves 29 de octubre se entregará en Bogotá el VI Premio de Periodismo Colprensa-Copa Aerorepública, que resalta la labor de los periodistas de los diarios vinculados a la agencia.

En esta ocasión resultaron como nominados los siguientes trabajos en la categoría de fotografía: Ana María García, de Q´hubo Bogotá, con la foto Arca de Noé; Luis Eduardo Noriega, de Colprensa, por Secreto a voces; Oswaldo Páez, de El País, por El arrastre y Juan Antonio Sánchez, de El Colombiano, por Futbolista.

En cuanto a trabajo cultural, los nominados son Santiago Cruz, de El País, por La Villa del Cine; Lucy Lorena Libreros, de El País, por Los herederos de Escalona y Merith Montiel e Isabel Peláez, de El País, por Cubano libre.

En la categoría de crónica o historia periodística los nominados son Rubén Darío Álvarez, de El Universal, por Comer basura, otra forma del reciclaje; Mauricio Díaz Gómez, de La Patria, por Cuando los olés no se gritan y Nelson Matta, de Q´hubo Medellín, por La Mafia en Medellín.

En cuanto a la categoría de entrevista los nominados son Mario Peñaloza, de Vanguardia Liberal, por Futbolistas en Israel buscan la gloria y Mauricio Díaz Gómez, de La Patria, por Un corazón formado de granos de café.

Y en cuanto a trabajo para página web los nominados son el Equipo de Nuevos Medios de El Colombiano por Las mujeres antioqueñas y por la Feria de las flores, y César Buitrago y Julián Rodríguez, de La República, por el Triángulo del café.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad