viernes 14 de agosto de 2009 - 10:00 AM

El líder cubano Fidel castro cumplió 83 años

El líder cubano Fidel Castro cumplió 83 años entre elogios y austeras celebraciones en la isla comunista, y en plena labor como columnista de prensa, aparentemente más recobrado de la severa enfermedad que lo alejó del poder en 2006, según nuevas fotografías.

Tres nuevas imágenes fueron publicadas con motivo del cumpleaños de Fidel, en las que el ex presidente luce recuperado de peso y más saludable que en otras fotografías difundidas durante su convalecencia de tres años.

Vestido con chaqueta blanca deportiva, camiseta oscura y gorra azul, el líder cubano aparece de pie en dos fotos difundidas en Internet con religiosos estadounidenses que visitaron la isla del 24 de julio al 3 de agosto para entregar ayuda humanitaria.

La otra foto, de un metro de largo y que lo muestra con similar aspecto, es el centro de una exposición de 83 imágenes inaugurada el miércoles en un hotel de La Habana, y fue tomada por su hijo Alex Castro hace un mes y medio, según dijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad