domingo 10 de enero de 2010 - 12:45 AM

El martes se entregará a las autoridades el cantante "Poncho" Zuleta

El reconocido cantante de música vallenata, Alfonso 'Poncho' Zuleta, dijo a través de sus abogados que se entregará a la justicia colombiana el próximo martes luego de que la Fiscalía Quinta Especializada de Valledupar profiriera una orden de captura en su contra.


Según algunas investigaciones hechas por este ente, el artista de Villanueva, habría cometido el delito de favorecimiento a grupos de autodefensas.

Se conoció a través de la cadena radial Caracol, que uno de los abogados de Zuleta habría solicitado a la Fiscalía le fuera revocada la medida para agilizar su presentación ante el organismo investigador.

Sin embargo esta situación no pudo ser tenida en cuenta debido a que la fiscal que lleva la investigación actualmente se goza de vacaciones.

A este mismo proceso fueron vinculados el ex candidato al concejo de Valledupar, Moisés Andrade y el empresario del chance Benjamín Calderón

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad