sábado 21 de febrero de 2009 - 10:00 AM

El ‘Mono Jojoy’ agoniza, asegura El Nuevo Herald

El ‘Mono Jojoy’, jefe militar de las Farc, podría encontrarse moribundo en un campamento clandestino en las selvas colombianas como consecuencia de una diabetes crónica mal tratada, así lo publicó ayer el diario El Nuevo Herald.

Jorge Briceño Suárez, conocido como el ‘Mono Jojoy’, 'agoniza incomunicado en su campamento de las selvas del sur de Colombia', según fuentes judiciales consultadas por el diario norteamericano.

De acuerdo con información recogida por el diario, 'desde hace dos años' el estado de salud de ‘Jojoy’ es grave y se ha deteriorado, y en estos momentos se encuentra en una fase 'Terminal'.

El diario asegura que el ‘Mono Jojoy’ cuenta con un plan de seguridad de dos anillos al que sólo pertenecen veteranos combatientes de su mayor confianza y 'muchas mujeres'.

El ‘Mono Jojoy’, prosiguió el periódico, guarda en secreto las coordenadas de los lugares donde se esconde 'abundante armamento y millones de dólares y de pesos colombianos en efectivo', producto en su mayor parte del narcotráfico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad