sábado 26 de mayo de 2018 - 10:30 AM

El portero Iván Arboleda aseguró que Pékeman lo descartó del Mundial

El guardameta Iván Mauricio Arboleda aseguró que no será el tercer portero de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Con 22 años, el joven arquero quedó descartado por el técnico José Pékerman, quien optó porque sus tres porteros en la Copa del Mundo sean David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado.

El guardameta del Banfield argentino expresó al periódico El País, de Cali, que la noticia lo aburrió un poco, pero que de todas maneras quedó feliz por haber compartido días de trabajo junto a la 'Tricolor' nacional en Bogotá.

Lea también: La selección Colombia se despidió en Bogotá

Con esta determinación de Pékerman quedaron prácticamente definidos los 23 jugadores que estarán en el Mundial. El entrenador gaucho tendrá que oficializar esa convocatoria el próximo 4 de junio.

Colombia, luego de haber jugado un partido de despedida este viernes, viajará el sábado hacia Italia, donde concentrará unos días antes de partir hacia Rusia.

[Instagram BjPqrHWAhXT]

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad