martes 06 de julio de 2010 - 7:33 PM

El Presidente Uribe dice conocer el paradero de 'Iván Márquez'

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, afirmó que sabe en dónde se encuentra escondido el cabecilla de las Farc Luciano Marín Arango, alias ‘Iván Márquez’.



El primer mandatario dijo que ‘Iván Márquez’ había dado la orden a alias ‘Canaguaro’ y alias ‘Ciro’, de retomar el control en los Montes de María, sitio que habían perdido con la muerte de ‘Martín Caballero’.

En un operativo realizado este lunes a las 4 de la mañana por la Armada Nacional y la Fuerza Aérea, fueron abatidos estos dos cabecillas guerrilleros y otros 10 más. Allí también resultaron seis subversivos heridos.

El Presidente le envío un mensaje a ‘Iván Márquez’, en el que le dice: 'No somos tan inocentes como ellos piensan'.

El anuncio lo hizo el primer mandatario durante la inauguración de la primera fase del terminal de carga y el edificio de la Aerocivil, en las labores por modernizar el Aeropuerto Eldorado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad