domingo 21 de marzo de 2010 - 12:22 AM

El presidente Uribe le ordenó a las fuerzas militares dar con 'Alfonso Cano' antes de acabar su gobierno

La orden del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez fue contundente "nos quedan 139 días y 139 noches apreciados generales breguemos a dar con él (Alfonso Cano) y que los colombianos nos sientan con más bríos y ganas de acabar con los bandidos".



El mandatario de los colombianos fijo el plazo a las Fuerzas militares para que den con el paradero de Guillermo León Sáenz Vargas, del máximo cabecilla de las Farc alias 'Alfonso Cano' antes de que termine su Gobierno.

"Que esa operación del sur produzca mejores resultados, ese bandido de 'Alfonso Cano' creyó que se podía quedar hay toda la vida", sostuvo Uribe Vélez.

De acuerdo con inteligencia del Ejército, el principal campamento donde estaría el jefe guerrillero se encuentra en el Cañón de las Hermosas ubicado en el departamento del Tolima y donde tiene corredores de movilidad hacia el Huila, Cauca y Valle del Cauca.

Los señalamientos fueron hechos durante el Consejo Comunal de Gobierno número 277, que se realizó este sábado en el Colegio Augusto E. Medina de Ibagué, Tolima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad