martes 20 de octubre de 2009 - 10:00 AM

'El primer día de la creación no fue el 7 de agosto' de 2002

Un libro en el que se hará la defensa la gestión adelantada en el cuatrienio 1998-2002, publicará en los próximos meses un grupo de funcionarios que hicieron parte del Gobierno del ex presidente, Andrés Pastrana.

Una reunión, en tal sentido, sostuvieron ayer en Gun Club de Bogotá el ex mandatario con varios de sus ex ministros y consejeros. El fin: identificar cuáles han sido las gestiones de su Gobierno que se mantuvieron durante los dos mandatos de Álvaro Uribe Vélez, y que según su criterio han sido desconocidos. El ex ministro de Hacienda de Pastrana, Juan Camilo Restrepo, manifestó al término del encuentro, en el cual estuvo el ex primer mandatario, que el libro tendrá como título 'El primer día de la creación no fue el 7 de agosto'.

De acuerdo con Restrepo, lo que se pretende es mostrar a las nuevas generaciones del país no sólo los cambios que se han dado con la política de seguridad democrática, sino que otros gobiernos han contribuido en el desarrollo del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad