viernes 13 de febrero de 2009 - 8:10 PM

El príncipe Carlos y Camilla visitarán Brasil en marzo próximo

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero de la Corona británica, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, harán una visita a Brasil entre los próximos 11 y 15 de marzo, informó hoy la Embajada del Reino Unido.

Según un comunicado de la embajada, "la visita tendrá como foco la cuestión del cambio climático y la protección del medio ambiente", que son "unas de las principales prioridades del Gobierno del Reino Unido".

El príncipe Carlos se reunirá con autoridades del Gobierno y con empresarios brasileños y británicos que operan en este país, a fin de conocer "la experiencia de la comunidad de negocios en el combate al cambio climático", añade la nota.

Durante su estancia en Brasil, Carlos y Camilla visitarán las ciudades de Brasilia, Río de Janeiro, Manaus y Santarem, estas dos últimas situadas en el corazón de la Amazonía brasileña.

La visita del heredero de la Corona británica y su esposa estará enmarcada en una gira por Suramérica, que también les llevará a Chile y Ecuador, indicó el comunicado de la embajada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad