miércoles 22 de abril de 2009 - 10:00 AM

'El problema lo manejarán ellos': Uribe

El presidente, Álvaro Uribe Vélez, evitó entrar en la polémica desatada en el país por las denuncias del periodista, Daniel Coronell, sobre supuesto enriquecimiento de sus dos hijos, Jerónimo y Tomás, con la compraventa de unos predios rurales.

El problema 'lo manejarán ellos', afirmó Uribe en una escueta declaración sobre el asunto que ofreció durante una entrevista con la cadena radial.

Según Coronell, Jerónimo y Tomás Uribe obtuvieron en dos años un beneficio de $3 mil millones con la negociación de 32 hectáreas de terreno a las afueras de Mosquera, Cundinamarca.

El predio aumentó de valor por efecto de su declaración como zona franca por parte de funcionarios subalternos del jefe del Estado, advirtió el periodista, quien es un fuerte crítico del gobernante.

El pasado lunes, Jerónimo y Tomás Uribe rechazaron un supuesto tráfico de influencias y calificaron las afirmaciones del periodista como: imprecisas, tendenciosas y malintencionadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad