miércoles 24 de marzo de 2010 - 7:55 PM

El PSOE español celebra en Montevideo XV Encuentro de Agrupaciones Americanas

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) celebrará el próximo sábado en Montevideo el XV Encuentro de Agrupaciones Americanas con la participación de representantes de once países y de la secretaria de organización del partido, Leire Pajín.

Fuentes del PSOE de Uruguay informaron hoy a Efe de que el congreso se realizará en el Centro Gallego de la capital uruguaya y de que los países que tendrán representación en la cita son Estados Unidos, Santo Domingo, Venezuela, Chile, Perú, Argentina, Brasil, Puerto Rico, México, Colombia y España.

Además de Pajín, por parte española acudirán la diputada socialista gallega Marisol Soneira, el secretario de Organización del Partido Socialista de Galicia, Pablo García, y el responsable de las Agrupaciones Socialistas del Exterior, Ricardo Cortes.

Antes de asistir al congreso, Pajín visitará el viernes el Hogar Español, una asociación civil de beneficencia fundada en 1964 y cuyo objetivo es alojar y cuidar a españoles con más de 65 años que carezcan de medios económicos.

Pajín también se reunirá con el Consejo de Residentes Españoles y con el Ejecutivo del PSOE de Uruguay.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad