lunes 23 de marzo de 2009 - 12:29 AM

El puente festivo deja 11 muertos en accidentes de tránsito

Este puente festivo ya deja como saldo 11 personas fallecidas y 26 heridas en 7 accidentes. Según Policía de Carreteras, el más reciente accidente de tránsito se presentó sobre la vía Cartagena- Barranquilla en el kilómetro 20 donde murió un motociclista, al parecer por exceso de velocidad.

Un muerto también dejó el accidente sobre la vía Puente Nacional – San Gil en Santander en donde murió un menor de edad y 5 personas resultaron heridas.

Y el que ha dejado más víctimas fue el ocurrido sobre la vía Cali- Buenaventura, en donde un bus intermunicipal que quedó sin frenos chocó contra un muro de contención dejando 7 muertos y 9 heridos.

De acuerdo con el director de la policía de carreteras, general Luis Alberto Moore, en la vía Bogotá- Tunja kilómetro 114 y Puerto López (Meta) murieron dos personas más en dos accidentes de tránsito entre el sábado y domingo en la madrugada.

En comparación con la misma temporada del año anterior, Moore indicó que en las vías nacionales ocurrieron 58 accidentes que dejaron 50 personas heridas y 7 fallecidas.

'Aunque este puente festivo registra un menor número de accidentes, las víctimas mortales y heridos superaron las del puente del año pasado', explicó el general Moore.

La principal causa de accidentalidad, según la estadísticas, fue adelantar invadiendo carril, embriaguez o droga o no mantener la distancia de seguridad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad