viernes 12 de febrero de 2010 - 2:26 AM

El referendo de cadena perpetua está ahora 'a la cola' del referendo reeleccionista

Comenzó hoy el estudio a fondo del referendo reeleccionista en la Corte Constitucional; pero mientras esto sucede, algunos sectores se preguntan qué ha sucedido con el referendo que instaura la cadena perpetua contra los abusadores de menores.



En diálogo con la Fm, Gilma Jiménez, vocera del comité promotor del referendo que pide la prisión perpetua contra los abusadores de niños y actual candidata al Senado, llamó la atención de la Corte Constitucional para que también se le dé prioridad a un tema que beneficiará a los niños del país, así como se le está dando al referendo reeleccionista.

Si bien la promotora respeta las fechas de la Corte, hizo "un llamado respetuoso pero enfático a la Corte para que se le dé prelación a los niños de Colombia, así como lo señala la Carta Constitucional".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad