domingo 26 de octubre de 2008 - 2:23 AM

El Salvador no ha recibido anuncio oficial sobre ausencia de Chávez a Cumbre

El Gobierno de El Salvador no ha recibido aún comunicación oficial sobre la decisión del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de no asistir a la XVIII Cumbre Iberoamericana que se celebrará en el país la próxima semana.

Un portavoz de la cancillería salvadoreña dijo a Efe que el Gobierno esperará la comunicación oficial de Venezuela para reaccionar ante la decisión del mandatario, que la anunció hoy durante un encuentro empresarial en su país.

Chávez dijo que no asistirá a la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, del 29 al 31 de octubre en San Salvador, por motivos de seguridad.

"Ahora mismo acabo de suspender mi viaje a El Salvador a la Cumbre Iberoamericana, porque no se me garantiza la vida", expresó Chávez, y aseguró que "hay una serie de informaciones" en ese sentido.

Según el mandatario venezolano, el gobernador del Zulia, el líder opositor Manuel Rosales, "es el enlace y el financista, uno de los financistas, de un grupo de militares terroristas venezolanos, que fueron militares", quienes estarían preparando un atentado en su contra.

Chávez aseguró que "esos ex militares están allá en Centroamérica, protegidos por algunos Gobiernos centroamericanos" y "por la CIA.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad