jueves 15 de enero de 2009 - 2:04 AM

El seleccionador Lara acompañará al equipo colombiano Sub'20 en Venezuela

El seleccionador absoluto de Colombia, Eduardo Lara, viajará este fin de semana a Venezuela donde acompañará a los futbolistas juveniles que disputarán el Campeonato Sudamericano Sub'20, informaron hoy fuentes deportivas.

El preparador físico de la Sub'20, Harold Rodríguez, dijo a Efe que Lara, ex entrenador de los conjuntos juveniles de Colombia, se unirá al equipo en la ciudad venezolana de Maturín, sede del Grupo A que integran la selección 'cafetera', Argentina, Ecuador, Perú y Venezuela. La formación colombiana que viajará este viernes a Venezuela es dirigida por José Helmer Silva, amigo y ex asistente de Lara en los equipos juveniles, a los que dejó en septiembre pasado para hacerse cargo de la selección mayor que disputa las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Rodríguez dijo que los futbolistas visitaron el miércoles el santuario del Señor de los Milagros de la ciudad de Buga, en el suroeste de Colombia, y por lo tanto no hicieron trabajos físicos ni tácticos.

Buga es una localidad del departamento de Valle del Cauca, en cuya capital, Cali, ciudad con un clima parecido al de Maturín, la selección juvenil se ha entrenado en las últimas semanas.

El centrocampista Javier Reina, que padecía una fatiga muscular, se ha recuperado, según las fuentes.

La plantilla viajará en las próximas horas de Cali a Bogotá, desde donde seguirá a Venezuela.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad