viernes 31 de octubre de 2008 - 10:00 AM

'El Tigre' reconoce participación en masacre de ‘El Salado’

El desmovilizado del Bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), John Jairo Esquivel, alias 'El Tigre', volvió a reconocer su participación en la masacre de El Salado (Bolívar), perpetrada por comandos de más de 200 hombres en febrero de 2000.

Esquivel se encuentra ahora en la etapa de reconocimiento de las circunstancias de tiempo, modo y lugar de hechos que ya admitió en versiones anteriores, relacionados con masacres, desplazamientos y demás sucesos ejecutados por paramilitares en su guerra contra las Farc.

Durante una diligencia de versión libre que se cumplió en la Unidad de Justicia y Paz de Barranquilla, 'El Tigre' dijo que su accionar en la masacre de El Salado se dio exclusivamente por órdenes de Rodrigo Tovar Pupo, alias ‘Jorge 40’ (comandante del Bloque Norte) y de Carlos Castaño Gil (comandante de las Autodefensas Unidas de Colombia).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad