viernes 04 de septiembre de 2009 - 12:54 AM

Elección del nuevo Fiscal General aplazada nuevamente

La Corte Suprema de Justicia volvió a aplazar hoy la elección del Fiscal General, esta vez por falta de quórum.

De acuerdo con el vicepresidente de esta corporación, Jaime Arrubla, algunos magistrados no asistieron a la Sala Plena, impidiendo así que la reunión se realizara.

Sin embargo, Arrubla aclaró que mientras se convoca a otra Sala, los magistrados seguirán analizando los perfiles de cada uno de los ternados: Juan Ángel Palacio, Camilo Ospina y Virginia Uribe.

Tampoco se realizó la anterior reunión extraordinaria (20 agosto) para definir el reemplazo de Mario Iguarán en la Fiscalía, porque los magistrados consideraron que antes de hacerlo debían aclarar unas dudas sobre los perfiles de los candidatos con el presidente de la República, Álvaro Uribe. Ese encuentro se llevó a cabo el pasado 25 de agosto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad