domingo 28 de febrero de 2010 - 4:00 AM

Eln montó emisora FM que emitiría desde Venezuela

En los últimos días, los cucuteños han podido sintonizar una emisora llamada Antorcha Estéreo, en el dial 96.7 de la F.M., perteneciente al frente urbano Carlos Germán Velasco Villamizar, del Eln.

 

Con mensajes como: "Soldado, no te olvides que estás traicionando a tu propio pueblo", "Somos revolución, construimos poder y triunfaremos", "Un abrazo fraternal para los compañeros de la cárcel Modelo y a las compañeras del Buen Pastor que reportan sintonía frecuentemente", se encuentran al aire en una programación, entre las 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Además de los mensajes, el programa cuenta con música variada, entre merengues, carrangueras, norteña y canciones populares y sociales de algunos artistas conocidos y otros anónimos, que llevan impresos versos referentes a la revolución del Eln.

El espacio es dirigido por dos hombres y en ocasiones una mujer, quienes utilizan seudónimos y hablan sobre temas especiales del país y del presidente Álvaro Uribe Vélez. También leen comunicados sobre el accionar de la organización subversiva en Colombia y critican a algunos medios de comunicación.

El general Germán Saavedra Prado, comandante de la Trigésima Brigada del Ejército, confirmó la existencia de la emisora en F.M.

El oficial indicó que se encontraban en las investigaciones y presumían que el programa se estuviera emitiendo desde Venezuela y no desde Colombia, cuya frecuencia se expandiría hasta Cúcuta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad