sábado 27 de febrero de 2010 - 9:08 PM

Embajador de Chile en Colombia dice que hay más de 8 mil colombianos en ese país

El embajador de Colombia en Chile, Carlos Julio Gaitán, afirmó que en ese país hay entre ocho y diez mil colombianos residiendo.

El embajador aseguró que la gente "que labora con nosotros en la residencia están todos bien. Sólo se nos dañó la cubierta de la casa", y también agregó que "el mayor porcentaje de colombianos residentes en el país está en Santiago de Chile".

"Fue algo realmente aterrador, a las 3:00 de la mañana se sacudió esta ciudad y pensamos que no íbamos a salir bien librados", aseguró sobre el terremoto de 8,8 grados en la escala de Ritcher.

Gaitán agregó que "no había comunicaciones en el momento del terremoto. Apenas cuando estaba aclarando, empezamos a reanudar comunicaciones con todos los colombianos, que con angustia llamaban a preguntar por alguna persona".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad