miércoles 16 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Emergencia social sería decretada en enero

Así lo decidieron los Gobernadores y los Ministerios de Hacienda y Protección Social. Adicionalmente, se declararon en sesión permanente para definir los decretos.

El actual Presidente de la Federación Nacional de Departamentos y Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, explicó que la decisión se adoptó con el fin de poder aplicar los decretos durante el 2010.

Por su parte, el Gobierno se comprometió a estudiar junto con los equipos técnicos de cada departamento, las decisiones que se adopten para conseguir mayores recursos para la salud.

Dentro de este estudio, se analizará la propuesta elaborada por las gobernaciones del país y que fue presentada ayer al Gobierno.

En general, los mandatarios departamentales buscan medidas de fondo que permitan que el sistema de salud sea sostenible y no decisiones que mitiguen la crisis en el corto plazo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad