martes 09 de febrero de 2010 - 12:13 AM

En 15 días se conocerán resultados de las investigaciones por "chuzadas" del DAS

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, anunció que en dos semanas se darán a conocer los primeros resultados de las investigaciones que se han adelantado por las interceptaciones telefónicas ilegales que afectaron a miembros de la rama judicial, políticos, representantes de Organizaciones No Gubernamentales y periodistas.



De acuerdo con el jefe del Ministerio Público, ya está en la etapa final de revisión el informe en el que se contemplan las decisiones sobre los pliegos de cargos que se elevaran por estas investigaciones.

Ordóñez no descartó que en dicho documento se ordenen destituciones e inhabilidades en contra de funcionarios del organismo de inteligencia que hayan participado en las denominadas "chuzadas".

El Procurador General destacó que el ente de control actuará con todo el peso de la ley que en materia disciplinaria se le permite.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad