martes 28 de octubre de 2008 - 10:00 AM

En combate, rescatada guerrillera de 15 años

Una guerrillera de 15 años, que había sido herida en combate, fue rescatada por el Ejército en zona rural de Vista Hermosa, en el departamento del Meta.

Según los militares, horas después del combate entre guerrilleros e integrantes de la Brigada Móvil número 12, los uniformados registraron el área y hallaron un insurgente muerto y la menor que pedía ayuda.

'Al percatarse de la presencia en el lugar de las tropas, pedía ayuda y gritaba desesperadamente, fue cuando llegaron nuestros hombres y le ayudaron a reincorporarse; luego de una revisión por parte del enfermero, éste determinó que la menor tenía 2 heridas una en el abdomen y otra en la pierna, por lo que procedieron a prestarle ayuda médica para estabilizarla', afirmó el general Guillermo Quiñones Quiroz, comandante de la Cuarta División del Ejército, con sede en Villavicencio.

Según una grabación hecha por uno de los soldados en su celular, la joven se mostraba angustiada porque no sabía si le respetarían la vida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad