lunes 12 de enero de 2009 - 10:00 AM

En combates muere un integrante de bandas criminales y dos policías

Luego de intensos combates registrados en el municipio de Sopetran Antioquia, murió un delincuente que según las autoridades integraba una banda criminal al servicio del narcotráfico. En la acción también perecieron dos uniformados.

Al lugar llegaron uniformados del Ejército y aviones de la Fuerza Aérea para apoyar y contrarrestar los enfrentamientos. Las autoridades informaron que el delincuente abatido fue identificado como Birley de Jesús González Hernández, de 32 años.

En la acción también perdieron la vida los patrulleros Jader Antonio Álvarez Bermúdez y Carlos Galeano, además resultaron heridos en el cruce de disparos sus colegas Hernán Ramírez Vinasco, David Cano Espinosa y Omar Mateus Rodríguez, quienes fueron trasladados en helicópteros a hospitales de Medellín.

En la acción las autoridades reportaron el decomiso de 49 morrales de campaña con víveres, siete chalecos arnés color verde, cuatro brazaletes con la sigla 'FNO', 11 camuflados y 36 Pantalones camuflados.

Además nueve cintas color verde, 11 ponchos color verde, 16 camisetas camufladas, un radio de comunicaciones portátil, dos antenas para el mismo, una batería, 17 metros de cable para radio de comunicación, siete celulares, 10 proveedores para fusil AK 47, 156 cartuchos calibre 7.62 para fusil AK 47, 1.330 cartuchos para ametralladora y cinco granadas de fragmentación IM26.

En el lugar los uniformados reportaron que continúan las operaciones y están tras la pista de los integrantes de esta organización armada ilegal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad