jueves 30 de octubre de 2008 - 2:15 AM

En dos días se conocerán los relevos en los mandos del Ejército

Una serie de reuniones que se sostendrán el jueves y viernes de esta semana, definirán cuáles son los militares que relevan a los uniformados de dos divisiones, dos brigadas y siete batallones, guarniciones que operaban en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Antioquia y parte del Chocó, además de cuatro brigadas móviles.


Fuentes del Ministerio de Defensa dan cuenta de, por lo menos, 12 altos mandos más que serían relevados de sus cargos, entre quienes podría estar incluso el comandante del Ejército, general Mario Montoya, quien a pesar de los exitosos golpes dados a la guerrilla, como la operación ‘Jaque’, no escapa al escándalo.

Desde ya las posibles víctimas de los uniformados se alistan para adelantar los reclamos disciplinarios y económicos, que en su concepto deben darse.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad