sábado 24 de octubre de 2009 - 10:00 AM

En Ecuador hay riesgo de 'narcodemocracia'

El presidente de la Comisión que investiga el bombardeo colombiano a un campamento guerrillero en Angostura, Ecuador, Francisco Huerta, advirtió del 'riesgo' que en este país andino se instale una 'narcodemocracia' plena.

'Nos estamos convirtiendo en una narcodemocracia hace bastante tiempo, pero ahora, con las investigaciones y lo que los hechos determinan, estamos viendo el enorme riesgo de convertirnos en una de pleno, donde todos los poderes, todas las funciones están infiltradas por los dueños de tráfico de drogas', dijo. En una entrevista en el canal local Ecuavisa, Huerta consideró que es necesaria 'una gran alianza mundial para combatir una plaga de la humanidad que es el narcotráfico y todas sus secuelas'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad