lunes 17 de agosto de 2009 - 10:00 AM

'En el 2010 no habrá hacinamiento en cárceles': Ministerio del Interior

El ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, se comprometió a que el próximo año no habrá hacinamiento en las cárceles del país.

Según el Ministro, el hacinamiento en este momento llega al 36 % en Colombia. Él responsabilizó de ello a algunos atrasos en las obras en tres cárceles y al aumento de reclusos que pasó del 5 % al 8 %.

El hacinamiento implica que las cáceles se aumente el crimen organizado. 'No pueden seguir siendo escueles del crimen', expresó el Ministro en la rendición de cuentas que se lleva a cabo en las instalaciones de Rtvc en Bogotá.

En la rendición el ministro habló de los avances en la política antidroga, la encuesta presentada hace unos meses en la cual se reveló que Colombia se convirtió en un país de consumo de drogas alucinógenas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad