viernes 10 de julio de 2009 - 10:00 AM

En Facebook crean grupo que amenaza a hijo del Presidente

Al cierre de esta edición se conoció que las autoridades indagan sobre los autores y personas inscritas en el grupo 'Me comprometo a matar a Jerónimo Alberto Uribe, hijo del presidente Uribe', creado en Facebook.

De acuerdo con el mensaje de introducción que publica este portal, el grupo justifica su sentimiento de venganza contra el Presidente y su familia 'para hacerles sentir (...) lo que es perder a alguien que comparte lazos de sangre con uno mismo, para que les llegue hasta el alma el horror de la guerra'. 'Un grupo para aquellos que quieren vengarse del tirano, legítimo, masacrador, genocida, cobarde, monstruo, llamado Álvaro Uribe Vélez, asesinando a su no menos criminal y no menos bárbaro hijo, Jerónimo Alberto Uribe (…)' afirma el texto introductorio.

De acuerdo con diferentes diarios nacionales, fuentes de la Casa de Nariño manifestaron su preocupación por el Presidente y su familia, luego de que en los últimos meses los hijos del Presidente (Tomás y Jerónimo) han sido objeto de fuertes críticas por sus negocios personales.
Jerónimo Alberto Uribe

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad