miércoles 09 de diciembre de 2009 - 1:38 AM

En la noche de las velitas ocurrieron 43 homicidios en todo el país

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Orlando Páez Barón, afirmó que durante la noche de las velitas ocurrieron 43 homicidios, lo que significa una reducción del 24 por ciento con respecto a la misma fecha del año anterior.



Anunció también la incautación de 91 armas de fuego, de las cuales 68 eran ilegales y 23 con salvoconducto.

Para el general Barón, 'esa reducción obedece a la restricción del porte de armas acatada por muchos ciudadanos'.

El general recordó que a quienes se les decomise las armas que tiene salvoconducto, la licencia se les suspenderá y quienes porten armas ilegales serán detenidos.

Durante la misma noche de las velitas, la Policía Nacional realizó 362 capturas por diferentes delitos, logró la recuperación de 10 automotores y 14 motocicletas. También se incautó mercancías no soportadas ilegalmente avaluadas en cerca de 2.500 millones de pesos.

Las autoridades han extremado los controles en las zonas en las que hay presencia de grupos ilegales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad