jueves 22 de abril de 2010 - 7:46 PM

En las próximas horas debe confirmarse indagación de la Fiscalía contra el Gobernador del Valle

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de la Nación confirme la apertura de indagación en contra del Gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía, por la comisión del delito de participación indebida en política.



Por otro lado, la Procuraduría General de la Nación ya había establecido una nueva fecha para la audiencia al Gobernador del Valle por su presunta participación en política, luego de que se conocieran conversaciones y fotografías en las que Abadía participaba en una reunión con funcionarios públicos en las que supuestamente les estaría indicando por quién votar en las elecciones presidenciales.

La fecha establecida para la audiencia citada por la Procuraduría fue fijada para el 28 de abril próximo, en la sede de la Procuraduría regional de Cali.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad