domingo 03 de enero de 2010 - 4:11 AM

En libertad: Confesó asesino de diseñadora en Barranquilla

El empresario Samuel Viñas Abomohor, quien confesó haber asesinado en la madrugada del pasado primero de enero a su esposa, la diseñadora Clarena Piedad Acosta, quedó en libertad el mismo viernes por la noche por orden del fiscal décimo de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en razón a que él mismo llamó a la Policía para entregarse y posteriormente admitió los hechos.

También se tuvo en cuenta que sobre Viñas Abomohor no pesa ninguna medida de aseguramiento y que mostró toda la disposición para colaborar con la justicia.

El proceso continuará y un juez llamará a juicio al empresario a una audiencia de imputación de cargos, de la cual se desconoce la fecha.

Durante una reunión familiar para celebrar el fin de año, Viñas discutió con su esposa en el apartamento de ésta, y posteriormente, cuando se encontraban en una alcoba, le disparó dos veces en la cabeza. Los móviles del homicidio tienen que ver con el proceso de separación que adelantaba la pareja en los últimos meses, el cual había causado un desequilibrio emocional en Samuel Viñas, por lo que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

El sábado se conoció, según el portal www.zonacero.info que días antes el confeso asesino había denunciado ante la Fiscalía a su esposa de querer asesinarlo, razón por la cual andaba armado. Aunado a eso, se había enterado por un correo electrónico de que la diseñadora había entablado una relación sentimental con un italiano, con quien planeaba irse a vivir a ese país europeo el próximo 17 de enero.

Clarena Piedad Acosta Gómez era una reconocida empresaria de 43 años propietaria -en sociedad con su esposo- de los almacenes Laura V y Leysan, que tienen gran aceptación en el mercado de la ropa femenina tanto la Costa con en el exterior.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad