jueves 08 de abril de 2010 - 10:00 AM

En medio de toque de queda, siguen esperando a Moncayo en Sandoná

Desde las 6 de la tarde y hasta las 6 de la mañana de hoy los habitantes del municipio de Sandoná, Nariño, tendrán que permanecer en sus casas, en un toque de queda que regirá hasta el próximo sábado. Así lo determinó después del decreto emitido por el Alcalde de la población, Diego Olegario Arcos.

Según el mandatario, la medida fue adoptada para facilitar la labor de las autoridades y hallar los móviles y las causas de la detonación de un artefacto explosivo cuyo saldo fue de cuatro personas heridas, entre ellas tres uniformados, y la posterior activación controlada de otras dos cargas. 'La medida lo que busca, antes que generar alarma entre los sandoneños, es la oportunidad de que la Policía trabaje sin ningún problema y así garantizar la seguridad', manifestó el mandatario de Sandoná.

El atentado, que además dejó algunos vidrios rotos, aún no ha sido atribuido a ningún grupo armado, por lo que se mantienen las averiguaciones.

Lenis Jaramillo, una habitante de la población, opinó que 'lo que pasa es que la Policía hace muchos retenes ahí donde pusieron eso y los motociclistas son los más afectados porque los multan y les quitan las motos'.


Siguen preparativos

A pesar de la situación de orden público, las autoridades siguen con los preparativos para lo que será la bienvenida del sargento Pablo Emilio Moncayo, el próximo fin de semana.

'Aquí se vivirá una fiesta, un carnaval, todos los nariñenses y seguramente los colombianos acompañarán nuestra alegría de recibir a Pablo Emilio', agregó el alcalde Arcos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad