viernes 07 de agosto de 2009 - 1:27 AM

En operación sin precedentes Policía incauta 824 kilogramos de estupefacientes en el país

En un operativo simultáneo en los 32 departamentos del país, la Policía incautó 824 kilogramos de estupefacientes entre bazuco, marihuana, base de coca, cocaína, éxtasis y heroína.

 

En 48 horas fueron allanados 408 bienes inmuebles, donde fueron capturadas 698 personas por tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades, las propiedades fueron ocupadas con fines de extinción de dominio.

Cali fue la principal ciudad donde se dieron incautaciones, ya que fueron hallados 50,3 kilos de marihuana.

De acuerdo con el director de la Dijín, general Luis Gilberto Ramírez, en los operativos participaron 4.500 uniformados que desplegaron sus investigaciones por un mes y medio especialmente en las ciudades capitales como Bogotá, Medellín y Cali.

De acuerdo con el oficial, la Policía 'de esta manera disminuye los homicidios que se presentan por los denominados combos que se pelean el negocio del microtráfico, por eso estamos atacando estas estructuras ilegales'.

Durante los allanamientos fueron incautadas seis armas de fuego y 85 cartuchos.

Según el general Ramírez, este se puede denominar como un duro golpe al microtráfico de estupefacientes a nivel nacional. 'Es una operación sin precedentes que seguirá adelante para evitar que esta clase de drogas invadan las calles', concluyó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad