martes 13 de octubre de 2009 - 10:00 AM

En puente de más flujo vehicular del año se redujo índice de accidentes en un 31%

En un 31% se redujo el índice de accidentalidad para este puente festivo, según informó el general Rodolfo Palomino, director de Policía de Carreteras. El oficial añadió que la movilidad incrementó en un 40% en este puente festivo, lo que lo convierte en el fin de semana con mayor flujo vehicular de todo el año.

El general informó que hasta ayer, se presentaron 40 accidentes, con un saldo de 10 muertos. Según el funcionario las vías del país se encuentran en buen estado. No obstante, hubo paso restringidos en la vía Guaduas, Villeta y algunos tramos que comunican a Río sucio con Supia.

Así mismo, en la vía que conduce de la Mesa de los Santos a Bogotá y en trayecto Villavicencio y Bogotá se hicieron anillos viales para facilitar el flujo vehicular.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad