jueves 29 de abril de 2010 - 4:23 AM

En una mesa votó 14 veces la misma persona

Durante la tercera jornada de revisión de votos realizada este miércoles por el Consejo Nacional Electoral, CNE, en Corferias, un nuevo caso de irregularidad se presentó en Buenaventura, Valle del Cauca.



Según testigos electorales, en un formulario E11 (registro de votantes por mesa), aparecieron registradas 14 veces la misma huella de un solo votante, para igual número de votos.

Las autoridades electorales confirmaron que no se puede dar información específica sobre el puesto, la mesa y la zona de votación respectiva, debido a que el caso ya fue registrado por la Sijin y será llevado a la Fiscalía con el fin de investigar una presunta suplantación de votantes.

De acuerdo con los funcionarios del CNE, la información fue verificada pero no se le pueden dar informaciones específicas a medios de comunicación porque los datos del delito ya hacen parte del acervo probatorio con el cual se empezará a adelantar la investigación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad