martes 21 de octubre de 2008 - 3:20 AM

En Venezuela, imputados 16 colombianos por presunto tráfico de drogas

La Fiscalía General de Venezuela indicó hoy que 16 ciudadanos colombianos y cuatro venezolanos fueron imputados por la presunta ocultación de sustancias estupefacientes y armas de guerra así como por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Los acusados fueron detenidos el 15 de octubre en una finca situada en el estado Zulia, fronterizo con Colombia, en la que se localizaron 17 envoltorios de cocaína, 16 de heroína, un fusil de asalto con cuatro cargadores, una granada y un radio de comunicación, señaló la Fiscalía.

Los colombianos imputados fueron identificados como Rafael Díaz, Dagoberto Tapia, Antonio Ruiz, Alex Tapia, Juan Bertus, Luis Monota, Antonio Santiago, José Churío, Pedro Mesa, Iván Díaz, Miguel Ranírez, Javier Urreta, Omaira Contreras, Manuel Coronado, José Leal y Yunira Ferreira.

El tribunal que conoce del caso atendió la solicitud de la Fiscalía para asegurar e incautar la finca "Valle Hondo", donde se ejecutó la operación, incluidos sus bienes muebles, 701 reses y 7 equinos.

Los venezolanos imputados fueron, según el ministerio público, Andrés Reyes, Antonio Bueno, Rafael Rocillo y Richard Bazabe.

La Fiscalía recordó que las investigaciones que llevaron al allanamiento de la finca fueron realizadas por la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y por la Guardia Nacional (policía militarizada).

 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad