domingo 04 de diciembre de 2022 - 10:00 AM

En vivo | Francia- Polonia, acciones de lado y lado llevan emoción al juego

Las selecciones de Francia y Polonia entregaron las nóminas con las que afrontarán el partido de este domingo en Qatar.

Los actuales campeones del Mundo quieren avanzar a los cuartos de final, a pesar de las bajas que tiene, mientras que Polonia sueña con un paso más en Qatar.

En Francia anuncian a sus estrellas Hugo Lloris, Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Ousmane Dembelé y Kylian Mbappé.

Por los lados de Polonia, junto a Robert Lewandowski, estarán Piotr Zieliński y Marcin Kamiński en la ofensiva.

Francia se medirá ante Polonia a partir de las 10:00 a.m., partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo. En este partido, Francia buscará ratificarse como favorito de la competencia, para lograrlo debe vencer a Polonia que confía en el gran nivel de su portero Wojciech Szczęsny y en Robert Lewandoski para dar la sorpresa y avanzar de ronda.

Francia optó por rotar su nómina en el último partido de la fase de grupos y esto le costó una derrota por 1-0 frente a Tunéz, que lo superó en intensidad. Más allá de esta derrota, Francia confía en su sólido estilo de juego y en sus individualidades Mbappé, Griezmann, Tchouaméni y Giroud para superar esta fase de la competencia y continuar con su camino hacia el bicampeonato mundial.

Por su parte, Polonia viene de una derrota ante Argentina en un partido que nunca logró descifrar y en el que se vio superado ampliamente por los sudamericanos, sin embargo; gracias a sus dos resultados previos frente a Arabia Saudita y México, logró clasificar como segundo del grupo, sin dejar sensaciones muy positivas en su juego.

Historial de Francia vs. Polonia

En total se han disputado 16 encuentros entre los dos equipos europeos en los que se han registrado 8 victorias de Francia, tres de Polonia y cinco empates. Como dato adicional, Francia conserva un invicto de siete partidos contra Polonia en todas las competencias con 3 partidos ganados y 4 partidos empatados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad