sábado 26 de septiembre de 2009 - 1:27 AM

Encuentran 17 cadáveres en finca de Carlos Castaño

Hoy viernes investigadores del CTI de la Fiscalía encontraron restos óseos de 17 campesinos que habrían sido asesinados hace 10 ó 12 años, presumiblemente por hombres del ‘Bloque Bananero’ al mando de Jesús Ignacio Roldán, alias ‘Monoleche’.

El hallazgo, que tuvo el apoyo del Batallón Vélez del Ejército Nacional se efectuó en la finca La 35, ubicada en el corregimiento El Tomate, municipio de San Pedro de Urabá (Antioquia), y cuyo propietario era el cabecilla de autodefensas Carlos Castaño Gil, asesinado por gente al mando de alias Monoleche.

Según el reporte de los investigadores, los cuerpos de todas las víctimas presentan señales de tortura y fueron desmembrados.

Ahora los investigadores se encuentran en el proceso de identificación plena de las osamentas se adelantará en los laboratorios especializados del CTI en Pereira.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad