sábado 07 de febrero de 2009 - 6:04 PM

Encuentran a una periodista colombiana muerta en Ecuador

La Policía de Ecuador encontró el cadáver de la periodista colombiana María Eugenia Guerrero en un sector periférico de la ciudad ecuatoriana de Tulcán, cercana a la frontera con Colombia, informó hoy la televisión local.


La mujer, que trabajaba en la emisora Integración Estéreo, de la ciudad de Ipiales, en el sur de Colombia, fue ultrajada, asesinada y su cuerpo abandonado en una zona alejada de Tulcán, informó el canal de televisión Ecuavisa.

Guerrero, que conducía el programa "Frontera Abierta", fue vista por última vez en Tulcán el pasado lunes, cuando salía de una vivienda de familiares suyos y se dirigía a Ipiales.

El cadáver, según el informe forense, presentaba huellas de agresión sexual y se presume que fue asesinada con violencia, debido a que no se encontró una parte de su cráneo, que debió desprenderse por un golpe muy severo.

Omar Muñoz, de la Policía Judicial de Tulcán, indicó a Ecuavisa que el cadáver pudo ser identificado al cotejar sus huellas dactilares y por un teléfono móvil que ese encontró cerca de la víctima.

Agregó que el crimen es investigado por las policías de Ecuador y Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad