miércoles 07 de octubre de 2009 - 2:17 AM

Encuentran cadáver de cabecilla de las Farc

Fuentes de las Fuerzas Militares manifestaron que hoy martes en horas de la mañana hallaron 2 cadáveres más del bombardeo del pasado miércoles en Gaitanía, municipio de Planadas, Tolima. Con esto, son 10 los cuerpos de miembros de las Farc encontrados en este sitio.


Se trata de alias 'Sebastián', hijo del alia 'Jerónimo Galeano', la mano derecha de Guillermo León Sáenz, ‘Alfonso Cano’, comandante máximo de las Farc. El otro cuerpo pertenece a alias 'William', cabecilla del frente 66, uno de los más antiguos del país.

En la búsqueda, que adelantan más de 500 hombres apoyados por una flotilla de helicópteros se hallaron algunos elementos como chalecos antibalas y otros utensilios, que hacen pensar a las Fuerzas Militares que están muy cerca del cuerpo de ‘Jerónimo Galeano’.

Por ahora, continúa las búsqueda en la zona, con el fin de encontrar más cuerpos de la cuadrilla. Los investigadores del CTI están adelantando las tareas de búsqueda con un georadar que detecta cuerpos extraños a más de 20 metros de alcance.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad