lunes 27 de octubre de 2008 - 8:12 PM

Encuentran cadáver en Chicago: podría ser el sobrino de Jennifer Hudson

La Policía encontró el cuerpo de un niño en Chicago, pero no ha confirmado si es el del sobrino de la actriz y cantante Jennifer Hudson, desaparecido desde el viernes, informaron autoridades el lunes.

El cuerpo fue hallado en la zona oeste de la ciudad, pero la víctima aún no ha sido identificada, indicó William Taylor, portavoz de los servicios de medicina legal del condado de Cook.

La prensa local indicó que la Policía teme que el niño podría ser el sobrino de Hudson, porque el cuerpo fue hallado en la misma camioneta blanca que estaban buscando en relación a su desaparición.

La familia de Hudson ha hecho llamados desesperados por el regreso sano y salvo de Julian King, de siete años, que desapareció luego que su abuela y tío fueran asesinados en la casa familiar, el viernes.

Su abuela Darnell Donerson, de 59 años, y su tío Jason Hudson, de 29, fueron encontrados por un miembro de la familia muertos producto de disparos, indicaron las autoridades.

Jennifer Hudson, cuyo trabajo en "Dreamgirls" le valió un Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2007, estaba en Florida promocionando su última película, "The Secret Life of Bees", cuando se enteró de la tragedia, según el Chicago Tribune.

 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad