sábado 30 de enero de 2010 - 11:26 PM

Encuentran galletas Festival y Oreo rellenas con cocaína

La Policía Nacional se incautó de cinco kilos de cocaína, que iban ocultos entre diez paquetes de galletas Festival y Oreo.


De acuerdo a las inspecciones realizadas por los investigadores, las galletas fueron sometidas a un proceso de raspado de la crema dulce que fue reemplazada por cocaína compactada y decolorada.

Esta forma de empacar la cocaína no permitía levantar ningún tipo de sospechas por las unidades antinarcóticos, además porque la envoltura de las mismas se realizó utilizando máquinas especiales de empaque al vacío.

La Policía halló los paquetes de galletas con cocaína cuando realizaba actividades de inspección a las bodegas de correo. De inmediato fueron puestas a registro de los perros antinarcóticos, que alertaron sobre sustancias extrañas.

Las autoridades procedieron a tomar muestras para ser enviadas al Laboratorio de Criminalística que arrojó positivo para cocaína.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad