sábado 11 de abril de 2009 - 8:51 PM

Encuentran muerta senadora argentina

La senadora argentina Judit Forstmann fue hallada hoy sin vida tras ser reportada como desaparecida el viernes, después de que su vehículo fue arrastrado por un río en una zona inhóspita de Santa Cruz (sur), provincia que representaba en el Senado Nacional.

Forstmann, que pertenecía al gobernante peronismo intentó sin suerte atravesar el río Barrancoso, junto a su esposo y una guía de pesca, quienes pudieron escapar del vehículo antes de que lo arrastrara la corriente, según relató Juan Vázquez, alcalde de Gobernador Gregores, distrito en el que ocurrió la tragedia, 600 km al noroeste de la capital provincial.

"Fue arrastrada por el agua, el río tenía mucho caudal por las lluvias y está en una zona peligrosa, solamente accesible en vehículos 4x4 donde se practica turismo de aventura", explicó Vázquez, quien precisó que el cuerpo era trasladado este sábado hacia la capital, Río Gallegos, para ser entregado a sus familiares.

El accidente ocurrió en el anochecer del viernes y los sobrevivientes debieron caminar 3 kilómetros hasta una estancia vecina para poder reportar lo ocurrido y solicitar una patrulla de rescate, dijo el alcalde.

Forstmann, representante del gobernante Frente para la Victoria (peronismo), había asumido en diciembre de 2007 su banca como senadora nacional luego de haberse desempeñado como diputada en su provincia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad