lunes 08 de junio de 2009 - 12:49 AM

Encuentran otro cuerpo de accidente de Air France

Una fragata de la armada francesa que busca los restos del avión de Air France desaparecido hace una semana recuperó hoy un cuerpo en el Océano Atlántico, según comunicó el Estado Mayor en París.

Un portavoz del Ejército galo declaró que el buque "Ventôse" recuperó además de la zona del Atlántico frente a la costa de Brasil restos del avión en el que viajaban 228 personas entre Río de Janeiro y París.

La fuente indicó que el barco francés llegó hoy mismo a la zona donde se buscan los restos del avión y que trabaja junto con los responsables brasileños que coordinan las investigaciones.

Hoy mismo el Gobierno francés informó de que el submarino nuclear "Emeraude" llegará el próximo miércoles a la zona en la que se supone que desapareció el Airbus de Air France, con el objetivo de buscar las cajas negras del aparato.

Cinco aviones galos participan en la búsqueda de elementos del avión, junto a la fragata "Ventôse".

Por su parte la marina brasileña rescató hoy otros tres cuerpos con lo que suman cinco el número de cadáveres recuperados por sus efectivos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad